domingo, 17 de febrero de 2013

Sobre Mi

Sobre mí

Para mi generación Arnold Schwarzenegger era el ídolo absoluto en su papel como Conan. En los 80 - 90 su historia de éxito superaba todo.
Como hijo de  padre español y madre alemana, me crié en Alemania y vivo desde 1993 en España.
Cuando empecé entrenar a los 24 años (1,93 m y 75 kg) en un gimnasio alemán, me encontré abandonado a mi aire, sin saber que hacer por falta de atención de los monitores. Así que, decidí obtener mi licencia de entrenador en la Universidad de Deportes de Colonia. No para entrenar a otros, sino para no cometer fallos de entreno en mi cuerpo propio.
Ahora, después de 22 años de entrenamiento, con pausas transitorias, motivadas por mi profesión anterior, decidí compartir mis experiencias con los demás que se encuentran en una situación similar a la mía de hace 20 años.   
Soy monitor en un gimnasio aquí, en España, a parte de planes de éntrenos, aconsejo  alimentación y nutrición adecuada para cada caso individualmente.
Según mi propia experiencia, como monitor veo mejores resultados de mis éntrenos y dietas en las mujeres. Será porque no abandonan por no buscar competir, se concentran mas en sus metas.
Actualmente peso aprox. 100 kg con la grasa del cuerpo bastante reducida. Mi meta es aumentar el peso y bajar mas grasa corporal.
Naturalmente soy enemigo declarado de cada tipo de anabolizantes y esteroides.
Quién busca aquí consejos sobre estas sustancias químicas, se equivoca de Blogg


Über mich,

Für meine Generation war Arnold Schwarzenegger in seiner Rolle als Conan das absolute Idol. Seine Erfolgsstory übertraf alles in den 80ern und 90ern.
Als Sohn eines spanischen Vaters und einer deutschen Mutter wuchs ich in Deutschland auf und lebe seit 1993 in Spanien.
 Als ich also mi 24 Jahren ( 1,93m und 75kg) in einem deutschen Fitness Studio anfing zu trainieren, stellte ich schnell fest, dass man nach dem Probetraining ziemlich allein dasteht.
Also entschliess ich mich, an der Sport Universität Köln meine Trainerlizenz zu machen. Nicht etwa , um Andere zu trainieren, sondern um an meinem eigenen Körper nichts falsch zu machen.
 Das war 1991. Nach 22 Jahren Training mit berufsbedingten kurzzeitigen Pausen habe ich mich jetzt dazu durchgerungen, meine und die Erfahrungen anderer zu teilen.
 Seit 2 Jahren bin ich Aushilfstrainer in einem Fitness Studio in Spanien und beschäftige mich seitdem auch mit der Ernährung und experimeniere an mir selbst, mit sehr guten Ergebnissen wie mir mein Umfeld ständig bestätigt.
 Derzeit wiege ich ca 100 kg mit geringem Körperfettanteil. Mein Ziel ist das Körpergewicht weiter zu steigern und den Körperfettanteil weiter zu senken.
 Selbstverständlich bin ich erklärter Feind von jeder Art von Anabolika und Steroiden.
Wer hier Tipps zu diesen Chemikalien sucht, ist fehl im Blogg.

About me

For my generation Arnold Schwarzenegger was the absolute idol  like Conan. In the 80 - 90 his success history was overcoming everything.
As son of Spanish father and German mother, I grew up in Germany and I live from 1993 in Spain.
When I began to train at the age of 24 (1,93 m and 75 kg) in a German gym, I was lost, without knowing what to do in the gym without the attention of the trainers. So, I decided to get my trainer's license in the University of Sports of Cologne. Not to train to others, but not to commit training mistakes in my own body.
Now, after 22 years training, with transitory breaks motivated by my previous profession, I decided to share my experiences with the others that are in a situation similar to mine  20 years ago.  
I am a trainer in a gym here, in Spain, i make  training-plans , i advise feeding and nutrition adapted for every case individually.
According to my own experience as trainer I see better results of my training plans and diets in the women. It may be because they do not retire because  they don t  think about how to compete, they concentrate more on their own goals.
At present I weight aprox. 100 kg with  quite limited fat on my body. My goal is to increase the weight and to lower more corporal fat.
Naturally I am a declared enemy of every type of anabolics and steroids.
Who looks here for advices on these chemical substances, is wrong in this Blogg



No hay comentarios:

Publicar un comentario